La Escuela Nacional Sindical-Chile fue diseñada e implementada de manera experimentar desde el año 2009 y hasta el 2014. El objetivo para este periodo es actualizarla considerando los nuevos requerimientos de la Central Unitaria de Trabajadores y el movimiento sindical chileno.

Con el objetivo de contar con un Sistema de Formación Sindical Permanente, es que la Fundación Fiel espera desarrollar una oferta educativa permanente y de calidad, orientada a satisfacer las necesidades formativas de la Central Unitaria de Trabajadores en relación a su proyecto sindical y de los dirigentes/as sindicales y a través de esto, mejorar las capacidades y habilidades en relación a los desafíos de este periodo.

COORDINADOR DEL PROGRAMA DE TRABAJO

Nombre: Roberto Morales F.

Contacto: rmorales@fielchile.cl

Teléfono:

Información: Contador Público – Contador Auditor con diplomados en Desarrollo Organizacional y Políticas Sociales. Magister© en Antropología Social y Doctor © en Procesos Sociales y Políticos en América Latina. Ha sido presidente de la Corporación de desarrollo social JUNDEP, presidente de Amnistía Internacional Chile, parte de su Junta Directiva y coordinador del grupo de trabajo en Derechos Económicos, Sociales y Culturales – DESC, Director del Centro de Extensión y Servicios de la Universidad Católica Silva Henríquez, Integrante del Directorio de ChileValora, Director de Planificación y Desarrollo del Colegio de Profesores de Chile y Director Ejecutivo de la Fundación FIEL. Docente universitario en Desarrollo Organizacional y otras temáticas. Ha desarrollado consultorías en temáticas laborales para la OIT y el BID. En la actualidad se desarrolla como asesor en Diálogo Social para ChileValora y coordinando programas de trabajos en nuestra Fundación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

DOCUMENTOS